Aprendan de los Otomanos y apártense de la confusión


Bismillahi Rahmani Rahim

(Dirigiéndose a personas de origen turco) Ustedes son los nietos de Fatih (Sultán Mehmet Khan), quien abrió una nueva era y le dio cierre a las eras oscuras. Ellos (los europeos) aprendieron de ustedes a ser modernos. Los europeos vivían en la suciedad. Hablemos en turco real. Todos ellos estaban en la cloaca. Ustedes hicieron baños para ellos, les dieron el jabón. De ustedes ellos aprendieron cómo limpiarse. Ustedes no lo dicen, pero los europeos lo dicen. Está escrito en los libros europeos, en sus universidades y librerías. Está escrito. No lo pueden quitar. Si ellos pudiesen quitarlo se sentirían muy cómodos. Ellos dicen: 'Este es un lugar oscuro en nuestra historia. Esos Turcos vinieron y nos enseñaron cómo vivir y cómo limpiarnos'.

Ahora ustedes aprenden de ellos a ser modernos. Nosotros no. Nosotros estamos lejos de eso. Les estoy hablando a quienes quieren ser modernos. No hemos venido a este mundo a ser modernos. No hemos sido creados para ser modernos. Hemos sido creados para conocer a nuestro Señor. Nuestro Señor nos ha creado por esa razón. Hemos sido creados para conocer a Allah y ser agradecidos con Allah. El punto principal de todas las religiones es este. Todas las religiones le enseñan esto a los seres humanos. La religión hace que los seres humanos sean seres humanos.

Todas estas cosas las aprendimos de nuestros abuelos mientras crecíamos. Ellos lo aprendieron de mano de los Otomanos mientras crecían. Las escuelas Otomanas tenían buenos modales. Ellos eran buenos y tenían un nivel elevado de buenos modales. Ellos no eran ladrones, estafadores, ni mentirosos, ellos no eran gays ni proxenetas. Estoy hablando con palabras reales para que todos lo puedan entender. El bendito Profeta (asws) dijo: "Háblale a la gente de manera que entiendan".

Así que el ego, los deseos, sheytán y dunya: la gente se ha vuelto esclava de estos cuatro, la gente tecnológicamente elevada y avanzada del siglo 21, las señoras y señores del siglo 21. Han removido todas las limitaciones. Hombres y mujeres, no importa, está todo mezclado en una sopa. Los están criando con esa ideología desde las escuelas. Entiendan ahora por qué han caído en problemas. He escuchado la palabra 'terror'. En los 70s ellos no decían 'terroristas'. Los llamaban 'anarquistas'. 'Los anarquistas hicieron esto aquí'. Decían: 'Los anarquistas se pelearon en las universidades'. Ellos decían esto. 'Se mataron unos a otros'. Solíamos escuchar noticias de esa clase. Ahora les llaman 'terroristas'. Pero pasa lo mismo.

Estoy viendo que desde los 1920s ellos hicieron una nueva república y a ustedes no les gusta nada de lo que pertenece a los Otomanos. Ellos lo quitaron todo. Pero remuévanlo ahora. En aquel entonces incluso los más inteligentes corrieron tras la república. Cayeron en la necedad. Dijeron: 'Necesitamos libertad'. Entonces despreciaron el Sultanato. Dijeron: 'Si llega la democracia, tendremos libertad', y corrieron detrás de eso. Pero despertaron tarde. Dijeron: 'Estuvimos en una gran necedad. Sheytán nos engañó. ¿Cómo caímos en esta gran necedad?'. Ellos dejaron este mundo. Todas las personas que pusieron los cimientos de la república, los cimientos equivocados, dejaron este mundo.

Sin embargo los Otomanos construyeron una base sólida. Incluso antes de que comenzaran la escuela, ellos enseñaban a los niños: '¿Quién es tu Señor? Allah. Puedes mentir aquí y allí pero Allah te está observando. Ten temor de Allah'. Ellos enseñaban de esa manera. Ellos daban el temor de Allah y el amor de Allah. No puede haber solamente uno de esos dos. 'Si haces algo que no le gusta a Allah, observa, puedes ser castigado. Tú eres un siervo. Si tú haces las cosas que Allah ama, vas a ser recompensado. Vas a conseguir paz'. Ellos decían esto y criaban niños en estos modales. Le enseñaban a los niños a decir 'Bismillahi Rahmani Rahim' en todo. Enseñaban el amor al Profeta (asws) más que a cualquier otro. Siendo criados de esa manera, ¿cómo puede haber entre ellos un niño terrorista o anarquista? Incluso si ellos tomaban el arma e iban a la montaña, era entonces por la causa de Allah.

Mira ahora, el que está muriendo y el que está matando ni siquiera saben la razón de por qué lo están haciendo. El que muere no sabe por qué está muriendo, el que mata no sabe por qué está matando. ¿Por qué estás luchando? ¿Este país no te es suficiente? Por siglos fue suficiente. ¿Ahora no es suficiente? Lo que pasa es que sheytán se ha entrometido. Cuando sheytán se entromete nos separa diciendo: Kurdos y Turcos, Alawis y Sunnis, Circasianos, Uzbekos.

Y ahora hay confusión en todos lados por quienes han sido criados en esas escuelas (seculares). Así que tu sistema está equivocado. Mira el fruto que ha dado. Desde el árbol que has germinado el fruto que has obtenido es o bien un terrorista o un mentiroso o un mafioso o un jugador de fútbol o un rockero o un punk o un drogadicto o un homosexual. Qué vergüenza decir esto, pero es real. Ellos dicen: 'Somos libres. Podemos hacer de todo'.

Mis palabras son para los Musulmanes. Los Musulmanes tienen que volver a sí mismos. Tienen que tener la intención de ser Musulmanes. No sólo Musulmanes en palabras. Lo que estás haciendo es importante. ¿Por qué estás viviendo? ¿Por quién estás viviendo? ¿Por qué haces lo que haces? Tienes que saberlo. Te levantaste esta mañana. ¿Por qué te levantaste de la cama esta mañana? Se abre la puerta del establo y sales afuera como un asno. Así se ha vuelto la gente ahora. El sistema ha hecho prisionera a la gente. Secularismo y democracia. Modernismo. Ellos dicen: 'Todos son iguales, hombre y mujer'. Y este sistema ha hecho prisionera a la mayoría de la gente. Y la mayoría de esa gente no lo quiere pero cuando se levantan de la cama corren afuera. Ahora la mayoría de los hombres no quieren trabajar y trabajan las mujeres.

¿Qué hicieron los Otomanos? ¿Ellos hicieron esto? Todo lo que hicieron los Otomanos fue perfecto. ¿Qué hicieron los Otomanos? Ellos incluyeron el árabe en el idioma turco. El persa también lo incluyeron y palabras bizantinas. Ellos fueron grandes imperios. Fueron naciones poderosas. Así que lo tomaron y lo incluyeron y crearon un idioma poderoso. Si ellos hubieran estado en contra de Allah y Su Profeta (asws), todos en el mundo justo ahora hablarían su idioma a la fuerza (por imposición). Ellos no hicieron eso. Pero ustedes están intentando hacerlo. Están intentando quitarle el idioma a la gente (Sheykh Effendi alude al hecho de la imposición de la lengua sobre minorías étnicas que se lleva a cabo desde el ámbito de las naciones turcas y árabes pretendiendo así una uniformidad cultural contraria a la sabiduría divina). Ustedes no tienen el derecho de hacerlo. ¿Quién les dio ese derecho? Allah les ha dado diferentes lenguajes. Es hermoso. Me gusta su idioma y sus canciones ilahis para el Profeta (asws).

Si miras a los hombres y mujeres Otomanos, ellos tenían majestuosidad, elegancia y tenían buenos modales reales. Incluso los peores tenían buenos modales. Incluso los rebeldes eran mil veces mejores que los murids de ahora.

Así que ustedes van a arreglar estas cosas o ellos van a quitarlos. Ellos van a poner a quienes arreglen las cosas. Los Musulmanes no pueden perder la esperanza. Pero mucha gente va a partir antes de que las cosas sean arregladas. No seas de esos. No permanezcas en el lado incorrecto. Despierta de la ebriedad.


-Hz Sahibul Sayf Sheykh Abdul Kerim Effendi (qs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario